Calefacción infrarrojos - SS HEAT

SS HEATSS HEAT, marca especializada en soluciones para calefactar con la mínima energía tanto en el exterior como en el interior de edificios.

Smart Sun Heat ha conseguido incorporar las últimas novedades en el campo de la calefacción eficiente y de bajo consumo gracias a su política de continua inversión en I+D+i.

La tecnología de los equipos SS HEAT están protegidos, entre otras, bajo la patente No. 20-0392019

 

SMART SUN HEAT COMPROMETIDOS CON LA ECOLOGÍA Y EL AHORRO

La polución en las ciudades durante el invierno afecta enormemente a nuestra salud y calidad de vida, por lo que es urgente proveer soluciones de calefacción que sean no contaminantes y de bajo consumo.

Como consecuencia del continuo incremento del precio de los combustibles fósiles, cada día están aumentando la instalación de soluciones que sustituyan la quema de combustibles fósiles, las soluciones de SMART SUN HEAT por su eficiencia y nulo efecto contaminante son la mejor apuesta en calefacción para el futuro, ahorrando y mejorando nuestra calidad de vida.

La tecnología SS HEAT abre una nueva posibilidad a la calefacción alimentada por electricidad, que hasta ahora había implicado costes elevados.

 

LA CALEFACCIÓN SS HEAT

es un sistema de emisión de calor mediante placas de bajo consumo eléctrico y máxima eficiencia energética. Las placas SS HEAT son habitualmente instaladas en el techo y conectadas a un termostato independiente en cada zona o estancia. Su tecnología, además de importantes ahorros, es beneficiosa para la salud, no requiere mantenimiento y es de muy fácil instalación. Gracias a su innovador sistema de irradiación directa de calor se obtiene un alto grado de confort en todo el espacio que se desea calentar, sin que apenas existan diferencias de temperatura. Debido a su gran eficiencia se obtienen ahorros en el coste de consumo que van del 35% al 50% respecto a otros sistemas de calefacción que utilizan electricidad o combustibles como el gas o el gasoil.

 

SERIES DE PLACAS SS HEAT DISPONIBLES:

 

SERIE SSH INDOOR

Serie de placas calefactoras con emisión directa de calor destinadas a la instalación dentro de edificios, con sus solo 20 mm de grosor son la solución ideal para calefactar viviendas, oficinas, hoteles, locales comerciales, colegios, etc.

 

SERIE SSH OUTDOOR

Gama de placas de calefacción con emisión de calor directa, destinados a ser instalados en lugares complejos de calefactar como consecuencia de: techos altos, requisito de protección de humedad, mal o nulo aislamiento, o alta demanda de potencia. Su alta flexibilidad en la instalación, lo hacen ideal para muchas aplicaciones con altos requerimientos: terrazas, balcones, almacenes, fábricas, etc.

Para más información www.ssheat.com o contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.