Misión

Mejorar nuestro entorno y calidad de vida de la manera más limpia y eficiente mediante el desarrollo tecnológico sostenible y el ahorro energético.

En Ecofriendly Solutions estamos plenamente comprometidos con el medio ambiente, por ello, nuestra gran preocupación se basa en un desarrollo sostenible utilizando nuevas tecnologías respetuosas con nuestro entorno. Así, conseguimos un ahorro energético y un consumo bajo notable.

casa manosEn Ecofriendly Solutions nos comprometemos, además de con el entorno, con las personas. Por ello, ofrecemos un servicio que mejora su calidad de vida. No solo a nivel de confort, sino también de salud. Por ello, nuestro sistema de calefacción infrarrojos contribuye a crear una atmósfera saludable y libre de gérmenes, especialmente recomendada para personas con problemas respiratorios. Además alivia los síntomas de enfermedades óseas y traumatismos.

De igual modo, ponemos especial hincapié en desarrollar tecnologías y filtros de aguas para purificar agua y producir agua de calidad, libre de impurezas y agentes nocivos que puedan perjudicarnos. Así como desalinización del agua del mar convirtiéndola en agua saludable y potable. También nos preocupamos de la contaminación lumínica, ofreciendo una luminaria led de una gran calidad, durabilidad y ahorro energético.

Ante el gran problema que supone los residuos urbanos y todo tipo de desechos, planteamos como solución, una planta de  tratamiento de residuos y valorización energética, con un sistema sin emisiones y muy eficiente.